Una buena forma de prevenir riesgos es considerar instalar un sistema de videovigilancia para la protección de tu patrimonio. En un mundo como en el que vivimos las cámaras de videovigilancia y seguridad son imprescindibles.

Las cámaras de vigilancia no solo capturan y almacenan más video, sino que también ayudan a prevenir robos dentro de una empresa o a una casa-habitación, ya que solo su presencia hace que dejes de ser banco para los ladrones, o en su defecto para empleados corruptos.

Las organizaciones más pequeñas son más vulnerables al robo por parte de los empleados, así que no pienses que no las necesitas solo porque tu negocio no cuenta con muchos empleados o con mayor espacio.

Si tu empresa es más grande las cámaras de seguridad de videovigilancia protegen a sus empleados tanto directa como indirectamente. Cuando se instalan en los estacionamientos de la empresa y fuera del edificio físico, pueden registrar la actividad sospechosa y permitir que los oficiales de seguridad de la empresa u otras personas se aseguren de que los empleados lleguen a sus vehículos de manera segura.

Por desgracia es más frecuente ser víctimas de fraudes dentro de una oficina, los sistemas de videovigilancia brindan una prueba innegable de los eventos, con marcas de tiempo y metraje reproducible. Dependiendo del sistema, también tienen la capacidad de grabar audio.

Llama a Automatización de Puertas y Portones Ortega y solicita informes acerca de los sistemas de vigilancia que tienen para ti.