Si tienes un negocio en una plaza, mercado o vía pública, seguramente sabes que, sin importar dónde se ubique, la delincuencia es una amenaza constante. Si has estado buscando una solución efectiva y que no requiere de inversiones mayúsculas, en Automatización de Puertas y Portones Ortega tenemos justo lo que buscas, cámaras de videovigilancia.

Estos equipos son perfectos para proteger tu negocio por lo que, si todavía no te convencen al 100%, aquí te enlistamos cinco motivos por los cuales deberías instalar cámaras de videovigilancia en tu negocio.

  • Monitoreo en tiempo real. Esto es muy útil pues incluso cuando no estás en tu negocio puedes ver qué está pasando en ese momento.
  • Vigilancia de empleados. Con una cámara de videovigilancia puedes tener acceso a imagen de las actividades de tus empleados, lo cual resulta especialmente útil si hay sospecha de alguna actividad incriminatoria al interior de tu negocio.
  • Grabación. Puedes grabar lo que pasa en tu negocio cuando no estás presente.
  • Disuasión. Una de las principales ventajas de las cámaras de videovigilancia es que funcionan como un elemento de disuasión contra toda clase de delitos.
  • Tranquilidad. Saber que tu negocio, dinero y patrimonio están más seguros contribuirá a que te sientas más tranquilo y enfoques tus esfuerzos en crecer tu empresa.

En Automatización de Puertas y Portones Ortega nos ponemos a tu disposición para la instalación de cámaras de videovigilancia en tu negocio, damos servicio en Querétaro, ¡contáctanos!