
Si tienes un negocio en una plaza, mercado o vía pública, seguramente sabes que, sin importar dónde se ubique, la delincuencia es una amenaza constante. Si has estado buscando una solución efectiva y que no requiere de inversiones mayúsculas, en
Automatización de Puertas y Portones Ortega tenemos justo lo que buscas,
cámaras de videovigilancia.
Estos equipos son perfectos para proteger tu negocio por lo que, si todavía no te convencen al 100%, aquí te enlistamos cinco motivos por los cuales deberías instalar cámaras de videovigilancia en tu negocio.
- Monitoreo en tiempo real. Esto es muy útil pues incluso cuando no estás en tu negocio puedes ver qué está pasando en ese momento.
- Vigilancia de empleados. Con una cámara de videovigilancia puedes tener acceso a imagen de las actividades de tus empleados, lo cual resulta especialmente útil si hay sospecha de alguna actividad incriminatoria al interior de tu negocio.
- Grabación. Puedes grabar lo que pasa en tu negocio cuando no estás presente.
- Disuasión. Una de las principales ventajas de las cámaras de videovigilancia es que funcionan como un elemento de disuasión contra toda clase de delitos.
- Tranquilidad. Saber que tu negocio, dinero y patrimonio están más seguros contribuirá a que te sientas más tranquilo y enfoques tus esfuerzos en crecer tu empresa.
En Automatización de Puertas y Portones Ortega nos ponemos a tu disposición para la instalación de cámaras de videovigilancia en tu negocio, damos servicio en Querétaro, ¡contáctanos!